En plan grande la Tercera División

Goleó 6-1 a Tuxtepec, de la cuarta división nacional.

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Siguiendo con la pretemporada del club de futbol San Andrés, bien dirigida por el profesor Alan Quinto Costa, El club que presentará dentro del futbol profesional menor de la Federación Mexicana de Futbol, con un buen trabajo de acoplamiento y con un buen nivel con lo que respecta al fondo físico de cada uno de los muchachos de “El Profe”; donde hemos podido observar que dentro de los tres partidos amistosos que se realizaron este fin de semana los chavos nos han mostrado los grandes avances que han obtenido en estos primeros tres meses tanto en lo individual como en lo colectivo, haciéndonos ver que no van a ser un flan para sus rivales dentro del torneo oficial que arrancará el 17 de septiembre donde fueron ubicados en el grupo dos.

            Así se están cumpliendo los tiempos dentro del plan de trabajo del entrenador, ya que primero fueron las visorias, después el trabajo físico de montaña y playa, pasando por el de gimnasio. Por lo que respecta a lo futbolístico lo están trabajando a todo vapor en lo que respecta al encuentro del pasado sábado, donde jugaron con el equipo de Tuxtepec en el deportivo Lino Fararoni, que inició a 14:00 horas, con un contundente marcador de 6-1.

            En una breve charla que tuvimos con el entrenador nos comentó que para el día de hoy volverán al trabajo físico con dos secciones, por la mañana, gimnasio y por la tarde cancha en Lino Fararoni.

            El próximo partido programado será este sábado 27 de agosto del año 2011, a partir de las 18:00 horas en la cantera de estos, donde recibirán al Santos Casino, equipo que les ganó 4-1, en su primer enfrentamiento, quienes ahora pagarán la visita donde los nuestros tienen que aprovechar la localía, también nos dijo que sus juegos de locales serán todos los sábados a las 18:00 horas, en el Lino Fararoni.

            El club de futbol San Andrés hará su presentación oficial dentro de este torneo nacional el día 17 de septiembre, con un rival todavía por confirmar. ¡Allá nos vemos!.