En pleno día santo ejecutan a un taxista en colonia Benito Juárez

 

  • El crimen ocurrió en la calle Pino Suárez de la colonia Benito Juárez, en donde el trabajador del volante intentó darse a la fuga, fue rociado a balazos.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.– En pleno jueves santo fue ejecutado un taxista, cuyo nombre no había sido revelado por las autoridades, pero que manejaba el automóvil Chevrolet Matiz, marcado con el número económico 646.

El asesinato del trabajador del volante ocurrió a las 17:00 horas en la calle Pino Suárez a la altura del número 1321 de la colonia Benito Juárez norte, asentamiento que se ha significado por un sinnúmero de ejecuciones ocurridas en los últimos meses.

Según datos proporcionados por testigos de los hechos, hacen saber que, todo hace suponer que el taxista era perseguido por otro vehículo en donde viajaban los presuntos sicarios y al entrar en esa calle, a la altura del número antes mencionado, perdió el control de su unidad y en una extraña maniobra quedó montado en la banqueta, chocando su parte posterior contra la barda.

El taxista en su desesperación ya no quiso continuar huyendo en el taxi, si no que se bajó y echó a correr, pero como, según dicen andaba en chancla, trastablilló y se cayó, al levantarse emprendió la huida, pero los sicarios prácticamente ya estaban sobre él y a quemarropa le dispararon en varias ocasiones, cayendo en posición bocaabajo, quedando en medio de un charco de sangre, apreciándosele impactos de bala en el costado izquierdo de la espalda, incluso en la playera blanca se le apreciaba la pólvora, lo que demuestra que le dispararon a muy corta distancia.

La víctima de aproximadamente unos 30 o 35 años, vestía un short color caqui y playera de color blanco, vecinos de ese sector aseguran que éste no era de esa colonia y que al parecer tuvo su domicilio en la colonia El Tesoro.

Tras los hechos llegaron los elementos de diversas corporaciones policiacas a acordonar el área, mientras llegaban los del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de levantar las evidencias y el cuerpo del taxista, quien fue trasladado a la morgue del panteón Jardin para la práctica de ley y en espera de que se presenten familiares a identificar y a reclamar el cuerpo.