En próximos días… Iniciará construcción de estadio de béisbol en Ángel R. Cabada

  • El presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes inspeccionó el campo deportivo de El Mesón, donde iniciara la construcción de la primera etapa

Comunicado de DCS | Ángel R. Cabada, Ver.—  Con mucha alegría les informamos que en próximos días se iniciará la construcción del estadio de béisbol en su primera etapa, el Lic. Arturo Herviz Reyes presidente municipal de Ángel R. Cabada inspeccionó el campo deportivo de El Mesón y habló con personas que representarán el patronato de esta magna obra que sin duda traerá beneficios en el tema deportivo, económico, social y turístico.

Por su parte quienes se ven involucrados en este magnífico proyecto mostraron su satisfacción y confianza en la primera autoridad cabadense, manifestando el compromiso que empeñan en esta obra, ya que dijeron con infraestructura Cabada sobresaldrá como un municipio en crecimiento en diversos ámbitos.

El alcalde dijo: “No creían cuando dijimos que haríamos un puente peatonal y ahí lo tienen, el puente peatonal La Jarana es una obra de lujo; no creían cuando dijimos que haríamos un circuito carretero como el de los balnearios y ahí lo tienen, una obra de lujo, no creían cuando dijimos que cambiaríamos la imagen de Cabada con la reconstrucción del centro y lo estamos haciendo, una obra de lujo y hoy estamos aquí dando resultados con los cabadenses en tan solo un año y unas semanas y aún nos quedan casi 3 años para transformar a Cabada y hacer que nuestro municipio trascienda”.