En puerta nuevo Proyecto de béisbol infantil y juvenil, “Buscando Talentos”

Tavo Pérez Presidente de los Brujos al frente…
Con instructores de lujo, Pedro Meré, Francisco Rivera y Eleazar Mora.

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.-En conferencia de prensa realizada este jueves por la tarde en conocido hotel de esta ciudad,  en donde estuvieron Directivos del Bicampeón Brujos de la Invernal, Octavio Pérez Garay Presidente y Bernardo Ortiz Molina Gerente General del equipo, además de los jugadores profesionales de liga Mexicana, que fungirán como instructores de lujo, el manager – jugador, Pedro Meré que se encargará de los peloteros de cuadro, otro es Francisco Rivera, quien se  encargará de los cátchers y Eleazar Mora y su trabajo será dirigido a los serpentineros.

                        El proyecto va dirigido a los niños de 10 años y jóvenes hasta 18 años, teniendo como objetivo principal, sacar talentos para la liga Instruccional y después para la profesional, sin olvidar a los niños que se someterán a un gran trabajo con profesionales reconocidos de la pelota caliente de la entidad.

                        Los registros serán los días miércoles a las 16 horas en el campo de Aurelio Ballados Lara,  mejor conocido como Otapan, casa de los Brujos, y en las oficinas de la COMUDE, en hora de oficina.

                        El plan de trabajo tiene la siguiente logística, miércoles en Otapan a partir de las cuatro de la tarde y los jueves por la tardes en las comunidades.

                        Los alumnos contarán con el apoyo de  patrocinios de empresas privadas, así lo dio a conocer el propio Presidente de los Brujos Octavio Pérez Garay, en dicha conferencia de prensa, los registros ya están abiertos y son completamente gratis, y no pagarán la mensualidad como se había anunciado, esto  gracias a los patrocinadores.