Jue. Mar 28th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver. — La directora del preescolar, Martina Garza Silva, dijo que gracias a esta obra los pequeños no sufrirán más en tiempo de lluvia, lo que era una preocupación constante de los docentes. (Foto | DCS-SAT)
  • La agente municipal de Ranchoapan, agradeció el apoyo al ingeniero Manuel Rosendo Pelayo por el apoyo durante cuatro años y dijo que la obra realizada sirve y servirá a futuras generaciones

 


San Andrés Tuxtla, Ver. — La directora del preescolar, Martina Garza Silva, dijo que gracias a esta obra los pequeños no sufrirán más en tiempo de lluvia, lo que era una preocupación constante de los docentes. (Foto | DCS-SAT)

 

Comunicado de PRENSA | Xalapa, Ver.— Con 124 metros lineales de pavimento, 255 de guarniciones y 257 metros cuadrados de banquetas se hizo la calle Miguel Hidalgo en la localidad de Ranchoapan que fue inaugurada este miércoles por el alcalde de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo quien acompañado de la síndica única, Alicia Zapata y Escorcia.

“En los cuatro años de esta administración Ranchoapan ha crecido de forma acelerada lo que hace necesaria la mejora en la infraestructura urbana, hemos contribuido con el mejoramiento de aulas en la primaria 16 de Septiembre y el domo de la escuela secundaria Técnica 113, hoy inauguramos esta calle con lo que facilitamos el acceso de los niños que acuden al jardín de niños Alegría”, comentó el munícipe.

Leticia Arreola Andrade, agente municipal de Ranchoapan, agradeció el apoyo que durante los cuatro años se brindó y dijo que lo realizado en las escuelas resulta de gran importancia pues no sólo beneficia a quienes acuden actualmente a estas escuelas sino a los niños y jóvenes que lo harán posteriormente.

En tanto la directora del preescolar, Martina Garza Silva dijo que gracias a esta obra los pequeños no sufrirán más en tiempo de lluvia, lo que era una preocupación constante de los docentes.

“Sabemos que es difícil que la sociedad comprenda por qué no hacemos tantos pavimentos, pero las reglas de operación no consideran a la pavimentación como una obra que combata el rezago social, en nuestra administración abatimos los índices de pobreza realizando introducciones de drenaje sanitario, agua potable y electrificación. Agradezco al Cabildo que respaldó cada una de las acciones en beneficio de los sanandresinos sobre todo con este tipo de obra. Además porque asumimos el compromiso que corresponde a los gobiernos, mejorar la infraestructura urbana sin que los ciudadanos aporten para ello”, puntualizó.

Con una inversión total en la actual administración de poco más de tres millones de pesos en Ranchoapan, Manuel Rosendo Pelayo dijo que seguirá aportando desde la trinchera en que se encuentre a partir de enero del 2018 pues al igual que el resto de los sanandresinos apuesta por el crecimiento y desarrollo municipal.