En recorrido, Alcalde entrega diversos apoyos materiales

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.-En gira de trabajo, el Alcalde Santiago Avendaño Barrios acompañado por la Síndica, Diana Murillo Mateos y del regidor primero Ignacio Gamboa Torres, entregaron apoyos a la comunidad Escobilla, materiales de construcción que servirán, pues hay un pozo en el punto denominado La Sierra, donde se edificará un puente peatonal para qué la población no quede incomunicada, lo que servirán para levantar unos muros que posteriormente se cubrirán con una losa, substituyendo el alcantarillado ya obsoleto que retenía el agua en época de lluvias, lo que taponeaba el afluente con la consecuente crecida, peligro para la integridad física de los habitantes de esta zona del municipio.

Con esta acción de gobierno, Avendaño Barrios, cumple con dotar de infraestructura social que reditúa en seguridad para las familias.

También en Escobilla, se otorgaron láminas a familias de escasos recursos, dos hogares podrán enfrentar la temporada de lluvias sin goteras.

Un poco más tarde, se dirigieron a la Iglesia evangélica de Tecopalan, hasta donde llevaron materiales de construcción para remozar la casa espiritual y puedan los adeptos a esta religión estar a gusto, posteriormente se otorgaron bultos de cemento, cal, varilla entre otros materiales a la comunidad de Progreso de Majahual, los que serán utilizados para terminar el piso y reforzaron los muros de la casa de salud, aciertos de una administración comprometida con el bienestar de la ciudadanía detalles que sirven al que lo recibe y ponen a buen resguardo a la familia de estos.