Jue. Abr 18th, 2024
  • Se llevaron a cabo diferentes actividades, como talleres, pláticas, la radio en tu escuela, concurso de barcos, muestra gastronómica entre muchas otras.

Comunicado de DCS | Ángel R. Cabada, Ver.— En el homenaje cívico de cada lunes el presidente municipal de Ángel R. Cabada el Lic. Arturo Herviz Reyes hizo un reconocimiento público a todas las áreas del ayuntamiento que participaron en el Festival Biocultural Cabada 2018, comprendido del 5 al 9 de junio, en donde se realizaron diferentes actividades: talleres, pláticas, la radio en tu escuela, concurso de barcos, muestra gastronómica entre muchas otras.

De igual forma el presidente municipal entregó un reconocimiento a una alumna destacada, Diana Skarleth Hernández Álvarez de la telesecundaria Emiliano Zapata que ganó el primer lugar en ortografía en la zona 23 del concurso realizado el pasado 30 de mayo en la comunidad de Brazo de la Palma.

Una parte importante del municipio son los bomberos por lo que hoy se entregaron estímulos y un reconocimiento público a todos los que conforman el cuerpo de bomberos voluntarios del H. Ayuntamiento de Ángel R. Cabada.

En el deporte, Adriana Vergara Salazar fue reconocida por su preparación y participación en el deporte; en el medio maratón del Puerto de Veracruz, la Carrera Internacional del Golfo, Carrera del IMSS, y entre muchas otras, siendo una deportista cabadense destacada.

Por último el presidente municipal felicitó al instructor Kenyi Berthely por su preparación y al mismo tiempo por seguir pugnando por formar deportistas de alto nivel.