En San Andrés Tuxtla… Alcalde y cabildo, toman protesta a Secretario, Tesorero y Contralor

  • En sesión solemne también rindieron protesta la titular de la unidad Municipal de Acceso a la Información y el Comandante de la Policía Municipal.
  • El martes se darán a conocer los nombres de otros directores de área y más funcionarios municipales.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.— Ante el pleno del cabildo conformado por el presidente municipal Octavio Pérez Garay, la licenciada María Elena Cadena Bustamante como Síndico Único, los regidores: Pedro Delgado Sánchez, María Inés Zarza Carrizosa, Guillermo J. Pretelín Silva, Martín Josué Ataxca Hernández, Efraín Chagala Chontal, Edith Olin Arano, Daniela Turrent Espinosa, Elsa María González Domínguez, Luis Miguel Quino Morales, Irving Marcial Baxin, y Reina Caixba Arrés, se realizó el nombramiento de los funcionarios que ocuparan cargos de suma importancia. (Foto: DCS-SAT).

San Andrés Tuxtla, Ver.—  Como Secretario del Ayuntamiento, fue nombrado el licenciado Carlos Darío Rubí Turrent. (Foto: DCS-SAT).

San Andrés Tuxtla, Ver.— El licenciado Adrián Eladio Quintero fue nombrado como Tesorero el contador. (Foto: DCS-SAT).

San Andrés Tuxtla, Ver.— El licenciado Abelardo Ortiz Navarrete fungirá como Contralor Municipal. (Foto: DCS-SAT).

San Andrés Tuxtla, Ver.— La licenciada Atenas Ponce estará al frente de la Unidad Municipal de Acceso a la Información. (Foto: DCS-SAT).

San Andrés Tuxtla, Ver.— Se ratificó a Arturo Cabrera Cortés como Comandante de la Policía Municipal, cargo que por designación del Gobierno Estatal, ya había venido desempeñando desde el último semestre del año pasado. (Foto: DCS-SAT).

 

Comunicado de PRENSA | San Andrés Tuxtla, Ver.- En sesión solemne de cabildo, el Presidente Municipal Constitucional de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, tomó protesta a quienes fungirán como Secretario del Ayuntamiento, Tesorero, Contralor Municipal, Director de la Unidad de Acceso a la Información y Comandante de la Policía Municipal, en apego al marco legal que rige la administración pública municipal.

Como Secretario del Ayuntamiento, fue nombrado el licenciado Carlos Darío Rubí Turrent, como Tesorero el contador Adrián Eladio Quintero, como Contralor Municipal el licenciado Abelardo Ortiz Navarrete y al frente de la Unidad Municipal de Acceso a la Información, la licenciada Atenas Ponce.

De tal modo, ante el pleno del cabildo conformado por la licenciada María Elena Cadena Bustamante como Síndico Único, Pedro Delgado Sánchez, Regidor Primero; María Inés Zarza Carrizosa, Regidora Segunda; Guillermo J. Pretelín Silva, Regidor Tercero; Martín Josué Ataxca Hernández, Regidor Cuarto; Efraín Chagala Chontal, Regidor Quinto; Edith Olin Arano, Regidora Sexta; Daniela Turrent Espinosa, Regidora Séptima; Elsa Ma. González Domínguez, Regidora Octava; Luis Miguel Quino Morales, Regidor Noveno; Irving Marcial Báxin, Regidor Décimo; y Reina Caixba Arrés, Regidora Undécima, se realizó el nombramiento de los funcionarios que ocuparan cargos de suma importancia dentro de la estructura municipal.

En este mismo acto se confirmó a Arturo Cabrera Cortés como Comandante de la Policía Municipal, cargo que por designación del Gobierno Estatal, ya había venido desempeñando desde el último semestre del año pasado y que debido a su desempeño efectivo se le aprobó para continuar al frente de la corporación.

Al término de la sesión, el alcalde Octavio Pérez Garay, confirmó que será este martes 2 de enero de 2018, cuando se den a conocer los nombres de quienes ocuparán direcciones de área y otros puestos de importancia en el organigrama municipal, para el periodo 2018-2021.