En San Andrés Tuxtla, conmemoran el 126 Aniversario del Día del Trabajo

San Andrés Tuxtla, Ver.—El licenciado Salvador Monroy, secretario del H. Ayuntamiento Municipal y representante per-sonal del alcalde Rafael Fararoni encabezó el desfile conmemorativo del 126 Aniversario del DÍA DEL TRABAJO.

Acude en representación del Gobernador del Estado, la doctor Minerva Junco González, subsecretaria de Salud en Veracruz
Salvador Monroy Cosme, secretario del H. Ayuntamiento, representante del Alcalde Fararoni Mortera, encabeza desfile del 1º de Mayo

San Andrés Tuxtla, Ver.—El licenciado Salvador Monroy, secretario del H. Ayuntamiento Municipal y representante per-sonal del alcalde Rafael Fararoni encabezó el desfile conmemorativo del 126 Aniversario del DÍA DEL TRABAJO.

Redacción, San Andrés Tuxtla, Ver.—El 1º de Mayo, DÍA DEL TRABAJO, autoridades municipales presididas por el alcalde, Rafael Fararoni Mortera, encabezaron el desfile que recorrió las principales calles de la ciudad hasta llegar al parque central donde participaron los sectores obrero, sindical, y trabajadores en general.

Miles de trabajadores recordaron la fuerza laboral de Los Tuxtlas, en marcha prolongada conmemoraron el 126 Aniversario del Día del Trabajo, que fue encabezada por el Secretario del H. Ayuntamiento Constitucional de San Andrés Tuxtla, licenciado Salvador Antonio Monrroy Cosme, representante personal del ingeniero Rafael Fararoni Mortera, junto con la representante del gobernador doctor Javier Duarte de Ochoa, doctora Minerva Junco González, sub Secretaria de Salud en el Estado.

Antes del recorrido se rindieron los honores a la bandera, recordando a quienes iniciaron la defensa de los derechos laborales que cobran fuerza en la actualidad.

Por ser precisamente DÍA DEL TRABAJO, diferentes sectores de la clase trabajadora de la Región de Los Tuxtlas, manifestaron su sentir y las problemáticas que enfrentan actualmente en el terreno laboral.

Al secretario del Ayuntamientl le acompañaron el secretario particular del presidente municipal, Emmanuel Carrión Gracia; el 1/er. Comisario de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla; el director de la CMAPS, ingeniero Julio Alfonso Gallardo Ortiz, director de Protección Civil, ingeniero Josué Ceja Espejo, el director de DETMA Luis Manuel Carrión Gracia; el director del CRISSAT, el odontopediatra Enrique Ponce Ixba, y otros funcionarios más.

Entre los contingentes participantes figuraron trabajadores de TELMEX, de la CFE, del STSS, del SNTE, de la CMPAS y del Ayuntamiento Municipal.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Al encabezar el desfile del DÍA DEL TRABAJO, el 1º de mayo, Salvador Monroy estuvo acompañado de la representante personal del gobernador de Veracruz, doctor Javier Duarte de Ochoa.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Los diferentes sectores laborales tras rendir los honores a la bandera, continuaron su marcha manifestando públicamente sus demandas en el marco del DÍA DEL TRABAJO.