En San Andrés Tuxtla continúan los descuentos del pago predial

  • La ciudadanía aprovecha los descuentos del 20% o hasta el 50%, con fecha límite hasta el último día del mes de febrero.

Redacción | San Andrés Tuxtla. – El contador José Carlos Pacheco Ramírez, tesorero municipal realizó una atenta invitación a la ciudadanía propietaria de algún predio, para que aprovechen para realizar sus pagos referentes al servicio predial, la fecha de pago se va ampliar hasta el último día del mes de febrero, con un descuento del 20% para los que están al corriente y que no rebasen tres sumas que son $268.00.

El funcionario hizo hincapié en que los pensionados y jubilados también tienen el descuento de 50%, con su tarjeta de INAPAM para un predio que no exceda la misma cantidad, recordándoles que al realizar su pago se benefician con más y mejores obras sociales, pavimentación de calles, los servicios de limpia Pública entre otros…

Los horarios son de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, se cuentan con varios módulos en la oficina de Tesorería, en la dirección de Catastro contamos con dos cajas solo para adultos mayores, en el DIF, en el área del Mercado Municipal y en CMAPS.

Recordándoles que pronto contaremos con pagos electrónicos por medio de su tarjeta bancaria, para que hagan los pagos en línea y sin hacer filas.