Jue. Mar 28th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Este negocio que presta sus servicios las 24 horas, ubicada a la salida a Santiago Tuxtla, sobre la carretera nacional 180 Matamoros-Puerto Juárez, fue visitado por los amantes de lo ajeno quienes se llevaron el efectivo de la venta del día. Aunque se montó un ope-rativo las corporaciones nada pudieron hacer. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—La noche de este martes 2 de agosto del 2011, se registró un asalto a mano armada en conocido negocio de expendio de vinos y licores de esta ciudad (24 horas), a donde dos sujetos arribaron y amagaron a la empleada quien se encontraba sola en esos momentos, exigiéndole el dinero que tenía en la caja registradora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche, en el negocio denominado TEXX, el cual se encuentra ubicado sobre la carretera nacional 180 Matamoros-Puerto Juárez, rumbo a Santiago Tuxtla, —a unos metros de la plaza comercial Soriana—, a donde dos individuos arribaron al lugar, sacando uno de ellos un arma de fuego encañonando a la empleada, mientras que su acompañante sacaba el efectivo de la caja registradora.

Momentos después haber cometido el atraco, los asaltantes suben a bordo de una camioneta color negra, la cual dejaron estacionada a varios metros de la tienda sobre la carretera federal, para darse a la fuga en dirección a Santiago Tuxtla, así lo manifestó la empleada de dicho negocio.

Elementos de la policía municipal que efectuaban su recorrido sobre la calle Rascón de la zona Centro de esta ciudad, fueron alertados por un ciudadano que pasaba por el lugar, que se estaba cometiendo el asalto a la tienda TEXX la cual se encuentra ubicada a la salida de la ciudad, por lo que los elementos policiacos dieron parte a sus compañeros sobre tal situación arribando instantes después.

Al entrevistarse con la empleada de la tienda, dio la versión de los hechos, por lo que se montó un operativo por parte de la Policía Municipal y Seguridad Publica Región IX, quienes poco pudieron hacer para localización y detención  de estos sujetos, ya que el reporte se recibió varios minutos después, siendo este por parte de un ciudadano y no por empleados de dicho negocio.

Un comentario en «En San Andrés Tuxtla, dos sujetos con pistola en mano asaltan TEXX»
  1. vivimos en un veracruz lleno de inseguridad y cuando se requiere a la policia ni sus luces solo sirven para andar recogiendo a los pobres borrachos… nadamas para robarles la cartera y lo que tengan de valor

Los comentarios están cerrados.