En San Andrés Tuxtla, el regidor decimo si está trabajando duro en las comisiones que le encomendaron, tal caso de la limpia de parques y jardines

En la presente grafica aparece el Regidor Decimo: Irving Marcial Baxin, de la comisión parques y jardines limpia publica y otras comisiones. Persona ampliamente conocida trabajadora como Edil de la comuna que encabeza el siempre activo y trabajador Lic. Octavio Pérez Garay. FOTO: RICARDO CASTILLO Y FRANCISCO LINARES VALENZUELA.

FRANCISCO LINARES VALENZUELA | SAN ANDRES TUXTLA, VER.— El regidor perredista Irving Marcial Baxin dijo a este medio de comunicación que lo que va del mes de agosto se ha estado trabajando en los parques recreativos de la colonia “La estación del ferrocarril”,  que consiste: limpieza de áreas verdes,  pintura en bancas y parte central de dichos parques con pintura blanca de igual forma.  Se le dio mantenimiento al parque del fovissste y la terminación del parque del rodeo.  Se podo el pasto y pintura del asilo de los ancianos ubicado en el mismo lugar del rodeo, de igual forma también se pintó y se hizo el trabajo de desmochar árboles  que existen. El edil Irving Baxin dijo que hace un exhorto a la ciudadanía para que tengan limpios estos lugares recreativos y se vean bonitos, con la finalidad de que sean unos lugares más visitados por el turismo y  visiten nuestros hermosos lugares de la zona de los Tuxtlas.

¡Porque recordemos que una ciudad más limpia es la que menos se ensucia!