Vie. Abr 19th, 2024
Licenciado Flavio Vázquez Cobaxin, Oficial del Registro Civil del Municipio de San Andrés Tuxtla.
  • En el marco de la conmemoración del 158 Aniversario de la creación del Registro Civil, en los 212 se realizarán los matrimonios.
Licenciado Flavio Vázquez Cobaxin, Oficial del Registro Civil del Municipio de San Andrés Tuxtla.

 

REDACIÓN /
SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. –

 

La dirección General del Registro Civil, a través del Departamento de Sistemas de Registro y Operación, organiza la campaña de Matrimonios Colectivos en cada uno de los 212 municipios del Estado. En el marco de la conmemoración del 158 Aniversario de la creación del Registro Civil. Por lo que a partir del día lunes 10 se empezará a recibir las solicitudes para las bodas colectivas.
En entrevista con el Licenciado Flavio Vázquez Cobaxin, Oficial del Registro Civil del Municipio de San Andrés Tuxtla, expresó que se llevarán a cabo bodas colectivas este próximo 28 de Julio del presente año.
El trámite será gratuito y va dirigido para parejas de cualquier edad, se insta a los interesados acudir para solicitar mayor información, ya que los requisitos son diferentes por los tipos de pareja, también tendrán que llevar los exámenes clínicos prenupciales. Los formatos de actas de matrimonio sólo serán 60.