En sangriento ajuste de cuentas asesinan a puñaladas a uno de “Los Colchones”…

apunalado8Ángel Bravo Martínez / Santiago Tuxtla Ver. La mañana de éste lunes, al filo de las ocho horas, de varias puñaladas en el cuerpo fue asesinado a mansalva por cuatro peligrosos sujetos el individuo Andrés Golpe Atasca, quien contaba con 30 años de edad y tenía domicilio en la calle Antonio Vélez interior sin numero de ésta ciudad.

Tras el homicidio, por espacio de varias horas su cadáver quedo tirado en medio de un impresionante charco de sangre sobre las calles Adalberto Tejeda y Primero de Mayo, escenario del sangriento caso.

De acuerdo a la información proporcionada por el segundo comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones Adiel García Lezama, quien en estos momentos encabeza un fuerte operativo en coordinación con las diversas corporaciones policíacas y autoridades ministeriales para atrapar a los presuntos homicidas, todo se debió a un ajuste de cuentas relacionados a una serie de atentados cometidos por el ahora occiso, conocido como uno de “Los Colchones”, en contra de la familia de los hermanos Omar y Alejandro Alvarado Cuevas.

“Nos dice la mujer del ahora occiso Evelia Hernández Córdova, de 28 años de edad, que la mañana de hoy al filo de las ocho horas cuando transitaban por la calle Primero de Mayo, les salieron al paso los hermanos Omar y Alejandro Alvarado por lo que Andrés Golpe salio corriendo para ponerse a salvo, pues ya sabia de la rivalidad que enfrentaban, pero sobre la esquina de la calle Adalberto Tejeda ya los estaban esperando Alejandro Alvarado Cuevas, Reyes Alvarado Domínguez y Juan Cuevas Chacha, el primero de estos, conocido en el bajo mundo del hampa como “El Grillo” alcanzó a Andrés y le asestó un fuerte golpe con una pala en el cráneo cayendo éste al piso y allí fue apuñalado con armas blancas (cuchillos) por los sujetos Reyes Alvarado Domínguez, y Juan Cuevas Chacha”.

“Tras percatarse de la magnitud del criminen los sujetos salieron huyendo con rumbo desconocido no sin antes amenazar de muerte a la mujer, quien en medio de gritos histéricos y completamente horrorizada inútilmente trato de defender a su pareja quien murió desangrado en el escenario de los hechos como consecuencia de las mortales heridas”.

En el archivo criminal de las autoridades ministeriales existe la Investigación Ministerial número95/2009 interpuesta por Alejandro Alvarado Cuevas (hoy presunto culpable de homicidio) por el delito de lesiones dolosas en contra del ahora occiso Andrés Golpe a quien señaló con índice de fuego de haber atentado contra su vida al asestarle una puñalada por la espalda.

Las rivalidades entre estos protagonistas que han dejado una estela de muerte y atentados sangrientos de antaño, mantienen en alerta a las corporaciones policíacas ya que se espera una cascada de nuevos atentados entre los miembros de ambas familias que afanosamente buscaran venganza.

Preciso es mencionar que el ahora occiso contaba con una orden de reaprehención girado por el Juez Primero de Primera Instancia derivado de la CP.458/2004, por los presuntos delitos de daños dolosos en perjuicio de Rosaura Alejo Lara y José Mazaba.

De acuerdo a expresiones por parte de la policía los cuatro presuntos criminales están plenamente identificados y ya están ubicados, por lo que se espera que de un momento a otro sean capturados y sean puestos a disposición de las instancias judiciales para que paguen por su fechoría.

fue asesinado a mansalva por cuatro peligrosos sujetos el individuo Andrés Golpe Atasca, Foto (Gemendez).
fue asesinado a mansalva por cuatro peligrosos sujetos el individuo Andrés Golpe Atasca, Foto (Gemendez).

Asi quedo tirado en medio de un impresionante charco de sangre sobre las calles Adalberto Tejeda y Primero de Mayo, escenario del sangriento caso, Foto Angel Bravo Martínez
Asi quedo tirado en medio de un impresionante charco de sangre sobre las calles Adalberto Tejeda y Primero de Mayo, escenario del sangriento caso, Foto (Gemendez).

 

Recibió un fuerte golpe con una pala en el cráneo cayendo éste al piso y allí fue apuñalado con armas blancas (cuchillos) por los sujetos Reyes Alvarado Domínguez, y Juan Cuevas Chacha”. Foto Ángel Bravo Martíinez.
Recibió un fuerte golpe con una pala en el cráneo cayendo éste al piso y allí fue apuñalado con armas blancas (cuchillos) por los sujetos Reyes Alvarado Domínguez, y Juan Cuevas Chacha”. Foto Ángel Bravo Martíinez.

El ahora occiso contaba con una orden de reaprehensión  por los presuntos delitos de daños dolosos en perjuicio de Rosaura Alejo Lara y José Mazaba, Foto Ángel Bravo Martínez.
El ahora occiso contaba con una orden de reaprehensión por los presuntos delitos de daños dolosos en perjuicio de Rosaura Alejo Lara y José Mazaba, Foto Ángel Bravo Martínez.

Murió desangrado en el escenario de los hechos como consecuencia de las mortales heridas, Foto (Gemendez)
Murió desangrado en el escenario de los hechos como consecuencia de las mortales heridas, Foto (Gemendez)


7 COMENTARIOS

  1. esta pueblo es hermoso pero que lastima que la supuesta justicia la tenga una persona como callito gonzales es una lacra y no se diga nada del trasvesty ese y su acompanante

  2. pues yo creo que la muerte esta pues se lo merecia como dice al dicho con la vara que mides seras medido ni modo asi es la vida

  3. pz la netha no somos nadie para juzgar los actos de los demas pero como lo dice el dicho ” al que en la vida obra se le pudre el cagalar” y pz para muestra un boton….que fea muerte en frente de su vieja pero ni modo…..saludos a la banda de xogoyo.

  4. este tipo de actos violentos solo dan mala fama a santiago deberia haber un alto a esto la policia deberia de trabajar mas y patrullar en esos barrios conflictivos para evitar el pandillerismo y por lo tanto mas actos sangrientos

  5. pues a mi en lo particular me parece que es justa esa muerte,ya hacia falta una muerte asì a esos tipos para ver si asi agarran la onda,y en cuanto a al giro que le da angel bravo a la noticia me parece que carece de fundamentos en fin es mi punto de vista. GUTI

  6. sinceramente esto es orrorisante ,apesar de que el era una persona xtremadamente peligrosa pues no debio ser asesinado de esta manera pero en fin espero y agarren alo asesino x que ellos son de lo peor si los conocere son unos vandidos

Comments are closed.