En Santiago no entrará la influenza: Josabet Cadena

20_may_stgoRedacción, Santiago Tuxtla, Ver.- Vigilando las necesidades que se presentan en las diversas localidades de Santiago Tuxtla, el Alcalde de este municipio visitó la comunidad La Pitahaya en donde se reunió con vecinos y estudiantes de la escuela telesecundaria recién creada Mariano Azuela para platicar acerca de las nuevas medidas que se están tomando ante la influenza humana.

Explicó que estas visitas serán constantes por las diversas solicitudes que ha recibido de parte de profesores y agentes municipales quienes han estado al pendiente de esta situación. Dijo sentirse contento por encontrarse en un lugar sinónimo de progreso y que ha logrado sobresalir gracias a la buena coordinación con los lugareños quienes en ocasiones anteriores han participado en la construcción de la nueva cancha de usos múltiples de la escuela primaria, la construcción de la nueva escuela telesecundaria y ahora más que nunca en contra de esta enfermedad que ha dejado a su paso muertes y miles de infectados.

Aseguró que como alcalde se encuentra preocupado y que desde su punto de vista, estará fortaleciendo los lazos de amistad a través de la atención de las continuas solicitudes que se tienen. Fue en ese momento cuando el agente municipal, junto a el patronato recién formado pro construcción de calles, el comisariado ejidal y representantes de la sociedad de padres de la escuela primaria y telesecundaria, se congregaron para solicitar la construcción de la calle primero de Mayo, la cual es de suma importancia por ser la principal y en donde transitan estudiantes, comerciantes y vecinos, además de ser corredor hacia otras localidades.

El Munícipe por su parte manifestó que esta obra prioritaria ya se encuentra dentro del paquete 2009 con lo cual se resarcirá este mal dentro de la temporada de lluvias y que sobretodo ofrecerá una nueva vista para la entrada principal. Agrego que son más de 230 metros lineales de calle y que se invertirán en esta construcción más de 1 millón de pesos.