Jue. Mar 28th, 2024

También se instruyó la limpieza del Recinto Ferial el cual no había sido limpiado desde las pasadas contingencias

Argeniz Vázquez Copete, acudió a la localidad 15 Letras y la colonia Piedra de Cal, mismas que sufrieron de los embates por las pasadas lluvias del mes de octubre.

Redacción | Santiago Tuxtla, Ver.—La tarde de ayer, el alcalde de Santiago Tuxtla, Argeniz Vázquez Copete, acudió a la localidad 15 Letras y la colonia Piedra de Cal, mismas que sufrieron de los embates por las pasadas lluvias del mes de octubre.
Los vecinos indican que ninguna autoridad los había visitado desde las pasadas contingencias, para supervisar los desperfectos en drenaje, agua potable, alumbrado público.
Los habitantes le agradecieron a la primera autoridad el haberlos escuchado para encontrar soluciones oportunas, como reparar la tubería de drenaje y reparar el camino, que sea vuelto transitable.
El alcalde, giró órdenes al Departamento de Alumbrado Público para que de inmediato arreglen las 19 lámparas que resultaron afectadas. Asimismo se dio a conocer que las lámparas ahora tendrán fotoceldas.
A este recorrido del munícipe le acompañó el ingeniero Alfredo Martínez, Director de Obras Públicas de ese municipio.
Por otra parte en otras actividades de Argeniz Vázquez, instruyó para que se realice la limpieza del Recinto Ferial. El cual desde la pasada eventualidad meteorológica y por las lluvias no se le había metido mano.
Personal de Protección al Medio Ambiente como del Departamento de Protección Civil, a cargo de Iber Alejandro Pucheta y Aldo Xalate, respectivamente, han estado trabajando para la rehabilitación de este sitio de esparcimiento.