Vie. Mar 29th, 2024
  • Pese al déficit financiero, se realizó el pago a empleados del ayuntamiento

Comunicado de PRENSA | Santiago Tuxtla, Ver.- El gobierno municipal que encabeza el licenciado Argeniz Vázquez Copete, hizo entrega de material de trabajo a la dirección de Protección Civil, Protección al Medio Ambiente y Oficialía Mayor, que están a cargo del licenciado Aldo Xalate Macario, profesor Iber Alejandro Pucheta Solís y el ingeniero Enrique Espejo, respectivamente.
Las acciones realizadas al inicio de esta nueva administración han sido concretas para que el personal labore en tiempo y forma en cada una de sus áreas.
Avaló la entrega, la profesora Carmen Rodas Mejía, Síndica del Honorable Ayuntamiento.
Herramientas de trabajo entregadas: Podadora de motor a gasolina marca Truper con bolsa recolectora. Desmalezadora a gasolina marca Truper. Bocinas marca RCA. Arañas marca Pretul.
Palas de acero calibre 14 para uso rudo marca Truper. 50 kilogramos de bolsa de 120 x 160 cm. Diez chalecos de trabajo para Protección Civil. Rollos de cinta barricada “Prohibido el paso”
Asimismo, a pesar del desastre financiero, dejado por la pasada administración, se realizó el pago de nómina a empleados sindicalizados, policías y ediles, actividad que se desarrolló sin contratiempo por parte del gobierno que encabeza Argeniz Vázquez Copete.