Vie. Abr 19th, 2024
  • Personal docente de la escuela Juana B. de Carbajal celebraron el Día de las Madres con tradicionales bailables además se repartieron regalos entre las madres asistentes

Lorenzo Toto Zapot | Santiago Tuxtla, Ver.— Pese a la pérdida de nuestras costumbres y tradiciones, gente entusiasta se esfuerza por seguir sembrando en las nuevas en las nuevas generaciones el apego a nuestras raíces, propiciar el fortalecimiento al pilar más importante de la sociedad, como lo es la familia e inculcar el respeto y el amor a los mayores.

En el marco de la festejo del día de Las Madres en la escuela primaria Juana B. de Carvajal, del municipio de Santiago Tuxtla se llevó a cabo un evento con el fin para celebrar este Día. En esta celebración hubo presentación de bailables de diferentes ritmos y latitudes del mundo, los cuales fueron efectuados por los alumnos del plantel.

Este merecido homenaje a las madres en su día se realizó, por la buena organización de los maestros y todo el personal que labora en dicha institución,  ya que entre todos compraron los regalos que se les dieron a las madres que resultaron premiadas. Previamente se les hizo entrega de un boleto en el cual participarían en la rifa de regalos.

La directora del plantel educativo, la profesora Fabiola Corro Martínez, dio a conocer y agradeció al subdirector, profesor Roberto Rodríguez, el profesor Juvenal Camino,  entre otros miembros del equipo de trabajo, quienes apoyaron en todo momento para la realización del evento.

¡Enhorabuena y muchas felicidades a todas las madres de la colonial Santiago Tuxtla!.

Les informó Lorenzo Toto, el corresponsal viajero.