Mar. Abr 23rd, 2024

Quedó inaugurada formalmente la nueva unidad médica urbana.
Tras gestiones de Josabe
t Cadena González y con la donación del terreno.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.-De manera formal quedó inaugurada la nueva unidad médica urbana de Santiago Tuxtla, que atenderá a cientos de familias que radican en la cabecera de este municipio.

Tras gestiones del presidente municipal Josabet Cadena Gonzalez y con la facilidad otorgada por esta autoridad para la donación del terreno donde se encuentra ubicado este nuevo edificio de salud, en Santiago Tuxtla se continua mejorando la calidad de los servicio en esta materia.

Son más de 200 metros cuadrados de superficie los que comprenden la nueva unidad y que en su interior guarda una sala de espera, consultorios, baños y otros servicios mediante una estructura prefabricada.

Esta construcción que se encuentra a las afueras de la ciudad en el tramo de la carretera estatal Santiago Tuxtla-Isla acercará los servicios médicos generales, de planificación familiar, control prenatal, de parto entre otros mas en beneficio de los Santiagueños que más lo necesitan, reforzando de igual manera el compromiso de apoyar a las familias vulnerables de la zona urbana.

En este día, vocales del programa oportunidades, madres y padres de familia fueron los que presenciaron esta entrega que no hubiera podido realizarse sin el gran apoyo del gobierno municipal de Josabet Cadena González a quien mujeres reconocieron su trabajo y esfuerzo por mantener la salud y atraer este tipo de servicios que mejoran indudablemente la calidad de vida de los habitantes de Santiago Tuxtla.

Este espacio que estará resguradado y atendido bajo las indicaciones del IMSS (instituto mexicano del seguro social) tendrán en sus manos el tesoro más grande del mundo, la salud.

Ahora se hace posible el sueño de tener una clìnica mas cercana a la gente para la atenciòn de las familias que muchas veces carecen de servicios tan indispensables como este.