Sáb. Abr 20th, 2024
  • Varios comerciantes y servicios ya han ingresado a aportar con descuentos, desde doctores, farmacias, químicos, y hasta zapatería.

Comunicado de DCS | Santiago Tuxtla, Ver.— Con el objetivo de obtener descuentos en diversas casas comerciales de Santiago Tuxtla, esta mañana se llevó a cabo la credencialización a personas con capacidades especiales a través de la coordinación del DIF municipal y el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (CRISVER) ante la presencia del alcalde Argeniz Vázquez Copete; su señora esposa, la profesora Brianda Kristel Hernández Topete, la directora del DIF, licenciada Nathalie Cansino; la síndica única, profesora Carmen Rodas Mejías, regidores y el psicólogo Jorge Francisco López Zuzunaga del DIF estatal.

El alcalde en su mensaje agradeció la presencia de todos e indicó que “con el apoyo del H. Ayuntamiento y el DIF se realiza la primera Jornada de Credencialización con el objetivo de proporcionar varios beneficios en diversas empresas y locales comerciales de nuestro municipio. Es para nosotros un deber, realizar la atención de ustedes en todo momento”.

Asimismo, la profesora Brianda Kristel informó que durante los meses, cuando estuvo como titular de la dependencia del DIF, sostuvo una estrecha relación con el DIF estatal, organismo a quien agradeció de manera categórica el apoyo de la señora Leticia Márquez por su inclusión de los niños y personas especiales de Santiago Tuxtla.

Cabe hacer mención que varios comerciantes y servicios ya han ingresado a aportar con descuentos, desde doctores, farmacias, químicos, y hasta zapatería.

De esta manera se espera que en un lapso de un mes estarían entregando las credenciales ante el sistema del DIF municipal y estatal.