Vie. Abr 19th, 2024

En Los Tuxtlas ya se decidió el voto y el PRI arrasará, con la fuerza del electorado por un NUEVO RUMBO.
Gran poder de convocatoria del líder priísta Nemesio Domínguez al conseguir el apoyo para los candidatos de su partido.

Juan Carlos Absalón, Santiago Tuxtla, Ver.—Ante cientos de priístas de Santiago Tuxtla, la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, recibió el respaldo total de la militancia y de su electorado que la recibió en su recorrido por este colonial municipio, ante la convocatoria realizada por el líder moral del PRI en este municipio, Nemesio Domínguez Domínguez, quien logró el incondicional apoyo de su pueblo para los candidatos priístas.

“Santiago Tuxtla quiere un cambio, su gente ya decidió por los candidatos del PRI, con Enrique Peña Nieto, el Partido Revolucionario Institucional volverá a tomar las riendas del país para darle a México el nuevo rumbo que necesita, tendremos como aliados en el Senado a Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla y como nuestra voz en el congreso, a nuestra candidata a Diputada Federal por el Dtto. 19, MARINA GARAY CABADA, con esta terna ganamos todos”, comentó Nemesio Domínguez, entrevistado durante el evento donde se dieron cita coordinadoras de colonia y gente representativa de la militancia priísta.

La petición generalizada fue en materia de seguridad, ya que es el problema que aqueja a toda la nación y Santiago Tuxtla no es la excepción. Asimismo, Nemesio Domínguez intervino para citar la lucha que siempre se ha mantenido en su municipio, para mantenerse como bastión priísta, siempre con honestidad, sin recurrir a la compra de votos y respetando los topes de campaña.

“Ustedes bien saben que las elecciones pasadas perdimos, pero no por no tener buenos candidatos, no, fue por no prestarnos a un triunfo perverso, nosotros no compramos votos y nos da gusto saber que aunque perdimos esas elecciones nosotros hacemos política de la buena, caminando, cercanos a la gente, política que no se vende y no se contamina, si hubiéramos accedido a la compra de votos, hubiéramos fomentado la corrupción pero preferimos perder, pero no comprar votos, hoy tenemos en nuestras manos el triunfo pero un triunfo verdadero, sin sobornar al electorado”, dijo Nemesio Domínguez, quien también citó que los mejores tiempos del municipio, se han vivido bajo los periodos de gobiernos priístas.

Este evento tuvo lugar en el recinto de la Asociación Ganadera Local y estuvieron presentes, además del líder priísta Nemesio Domínguez Domínguez, el Presidente del PRI Municipal, Eliseo Lezama Rosas, Nemesio Domínguez Rodríguez, Dirigente Estatal de México Nuevo, el ex alcalde Josabeth Cadena González y la secretaria del Comité Municipal del PRI Lizbeth Guadalupe Carrillo.

Posterior a esta reunión la candidata del PRI a la Diputación Federal, MARINA GARAY CABADA, visitó las comunidades de Ayotzintla y Tapalapa para ir casa por casa dando a conocer sus propuestas y sus compromisos, mientras sigue recorriendo todas las comunidades del distrito para conocer personalmente las necesidades de la población.

 

2 comentarios en «En Santiago Tuxtla todos con el PRI y MARINA GARAY por un cambio verdadero»
  1. PUES SI EN EL ESTADO DE VERACRUZ,SIEMPRE HAN GOBERNADO LOS PRIISTAS,AHORA COMO QUE EL CAMBIO VERDADERO,BOLA DE TRANZASSSS,ESO ES LO QUE TENEMOS COMO GOBERNANTES…..EL UNICO CAMBIO SERIA QUE ESTUVIERAN OTRAS GENTES RESPONSABLES DE VERDAD,NO LO QUE HASTA EL DIA DE HOY PREDOMINA EN NUESTRO ESTADO..

Los comentarios están cerrados.