En SAT, cayeron “2 ratas jarochas” por robo de ropa

San Andrés Tuxtla, Ver.—Vinieron a “conquistar territorio” los aprendices de turistas Ceferino Ronquillo Alto y Arturo Pensado Lara, al sustraer diversos artículos de vestir los cuales pretendían llevárselos sin pagar de una conocida tienda en el centro de la ciudad, por lo que elemento s de la Policía Municipal los dejaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para su consignación correspondiente. (Foto: Hernández Zetina)

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.—Por el presunto delito de robo cometido en agravio de una tienda que se localiza en la calle Francisco I. Madero, en el centro de la ciudad de San Andrés Tuxtla, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Preventiva, los presuntos que responden a los nombres de Ceferino Ronquillo Alto, quien cuenta con 30 años de edad, y Arturo Pensado Lara, estos “turistas”, dijeron tener su domicilio particular en la calle Galindo y Orquídeas, de la Col. Nueva Reserva II, en la ciudad y Puerto de Veracruz.

La intervención estuvo a cargo de Policías Municipales Preventivos de esta ciudad, tras recibir el llamado de auxilio de conocida tienda que se localiza en la calle Francisco I. Madero de la Col. Centro.

Al llegar los uniformados al mencionado lugar se percataron que los dos sujetos, se llevaban varias prendas de vestir, pero sin pagarlas, por lo que fueron trasladados a la cárcel municipal quedando a disposición del Agente del Ministerio Público Lic. Adrián Eduardo Gómez Ortega, quien deslindará las responsabilidades correspondientes.