Sáb. Abr 20th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.—Bajo las órdenes del Delegado de Tránsito y Vialidad en el municipio de San Andrés Tuxtla Jorge Luís Díaz Suarez, quien ha dado la orden a todos y cada uno de los elementos de esta Delegación de cuidar la integridad física de los peatones y de detener el tráfico vehicular cada vez que sea necesario, algunos elementos se ponen la camiseta en pos de la ciudadanía, dedicándose a trabajar, siendo así un claro ejemplo, para otros Agentes de Tránsito, quienes se dedican a ver que conductor deja mal estacionado su vehículo, para “levantarle la famosa infracción”, este tipo de l elementos se ven en todo lo largo y ancho del estado Veracruzano, y de todo el país.

Algunos Agentes de Tránsito han sabido destacar por el  trabajo que realizan en bien de la sociedad. Claro ejemplo es el agente de Tránsito que captó la lente de Diario Eyipantla.

4 comentarios en «En SAT dan preferencia al peatón»
  1. Amigos de Los tuxtlas, estuve el fin de año en San Andres Tuxtla, observe que la mayoria de los conductores carecen de cultura vial, la ciudadania es poco respetada al no recibir el paso, sobre todo en la zona centro, observamos que la imprudencia y la falta de semaforos o en su caso de personald e transito, hacen que los vehiculos se adueñen hasta de las aceras, el lugar no deja de ser espectacular ,lleno de colorido y paisajes extraordinarios, los taxis son demasiados, provocan un verdadero caos y sobre todo la competencia es fuerte, amigos de San Andres, exigan que los limites de velocidad y derecho peatonal sea ingerido en la zona.

  2. Asi es deben darle un cursito de vialidad a los agentes y decirle que se pongan la camiseta de la institucion ya que hay algunos que «dirijen» el transito desde la sombrita.

  3. pues a ver si lllevan a cabo mas seguido esto, porque en la epoca decembrina los carros particulares y taxis no daban la prefenrecia al peaton y no habia ninguno de transito quie apoyara a los peatones

  4. porque estaba posando para la foto, le hace falta un curso de vialidad a los agentes y ponerlos en lugares visibles para que puedan dirigir al tráfico y a los peatones obligarlos a cruzar en las esquinas

Los comentarios están cerrados.