En Sontecomapan inauguran guarniciones, banqueta, pavimentación, “Piso Firme”

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver. — Con objetivos, estrategias y acciones claras el presidente constitucional de Catemaco Julio César Ortega Serrano en materia de obras de infraestructura social abre caminos hacia una nueva realidad, forjada con un trabajo serio y responsable que son la mejor garantía para alcanzar un mayor y más justo desarrollo social en favor del pueblo catemaqueño.

En la comunidad de Sontecomapan en un hecho sin precedentes, el ejecutivo municipal en compañía de su esposa Lic. Ericka del Carmen Rosario Morales, Lic. María del Carmen Alonso Merlín, sindica única del H. Ayuntamiento; los regidores Lic. Rosendo Lara Chacha, Profa. Nicolasa Zúñiga Cobos, Juana Bustamante Reyes, inauguró la obra de guarniciones, banqueta y pavimentación con concreto de la calle José María Dorante, así como la inauguración de 65 acciones de piso firme a igual número de viviendas de humildes familias de la comunidad de Sontecomapan.

Estuvieron presentes el agente municipal don Pedro Achavarria Fiscal, así como un numeroso grupo de vecinos y habitantes de dicha comunidad.