Jue. Abr 18th, 2024

pavimentaciónComunicado, Ángel R. Cabada, Ver.-Con la pavimentación de una calle en la comunidad Tecolapan se evita la tragedia, ya que el agua de lluvia, —en ocasiones torrencial— la socavó, y amenazaba dañar casas con el consecuente peligrar de vidas humanas.

Marcada diferencia entre el antes de la obra prioritaria realizada y el cumplimiento de la necesidad expresa de la ciudadanía, esta calle pavimentada con concreto hidráulico resuelve el desfogue de las aguas pluviales en parte de las calles céntricas de esta comunidad suburbana.

Santiago Avendaño Barrios, Alcalde de este municipio expresa al respecto que su mandato al final de este segundo año está entregando obra social importante por la función que cumple presupuestos que se han invertido bien, estratégicamente, resultado de “tocar puertas” en busca de los dineros que se materializan en estas obras, nunca de relumbrón.

Presentes al acto de entrega, la directiva del Comisariado Ejidal, Lucas López González, Presidente; Dr. Adolfo Honorio Barrios, tesorero; Lorenzo Watzozon Palma, Secretario; además, el Consejo de Vigilancia representado por Florentino Machucho Watzonzon; el Agente Municipal, Elías Amoroso Córdoba quien manifestó a la autoridad municipal, representada por la Síndico Municipal, Diana Murillo Mateos, el Regidor Primero, Ignacio Gamboa Torres, la Presidenta del DIF Municipal, Silvia Vergara de Avendaño, Director de Obras Públicas, Severo García Barroso y el Doctor Municipal Alejandro Tejeda Tejeda entre otros, que esta calle viene a salvar el patrimonio de varias familias y sus vidas ya que los materiales se deslavaban en cuestión de horas, poniendo en inminente riesgo a los que ahí habitan.

Después, en fraternal convivio en el patio de una de uno de los viveros instalado a la orilla de la Carretera 180 en medio de plantas de ornato y palmas de diversas variedades, ciudadanos beneficiados y gobierno, departieron gratamente quedando el compromiso de hacer llegar más obra de calidad a Tecolapan.

Un comentario en «En Tecolapan, la Obra Pública salva vidas»

Los comentarios están cerrados.