En tela de juicio Oficial de Tránsito en Lerdo

Manuel Moreno Martínez, Lerdo de Tejada, Ver.—Desde hace algunas semanas, la ciudadanía lerdense se muestra inconforme por el actuar de algunos oficiales de tránsito, indicando que los cambios realizados al interior de esta Delegación en lugar de mejorar la relación conductor-agente, ha venido a empeorar; por lo que hacen un llamado a las autoridades competentes para frenar los abusos cometidos en el municipio.

Uno de los afectados subrayó lo siguiente, “Nos piden todos los requisitos para realizar la revista vehicular que estipula la Ley de Tránsito, y el pago correspondiente; y al regresar a la delegación nos piden un dinero extra, —es decir—, nos piden $ 100 pesos por unidad. Este dinero lo pide el que realiza la revista “Pinito” (Rufino Merlín Vergara)…

“Por lo que pido a las autoridades hagan justicia, porque esto que está haciendo es injusto, y es un precio elevado para el transporte público”.

El denunciante indicó que los $ 100 pesos que pide, es para la cooperación de la Delegación de Tránsito, pero que no indican para qué.

Cabe hacer mención que hace algunas semanas este Agente de Tránsito se vio inmiscuido en un problema de invasión de ruta.

Por ende las autoridades competentes deben poner un correctivo, ya que los cambios que se realizan son para mejorar el trabajo y la imagen de la institución.

Finalmente, es preciso comentar que el Delegado Israel Siles Aguirre, debe poner mejor atención en el desarrollo de las actividades de los elementos, para evitar acciones como estas. 

 

12 COMENTARIOS

  1. la contraloria ciudadana reciben su mochada por eso no actuan como debe de ser por eso lerdo esta echo una porqueria empesando por e el delegado de transito que no sirve para nada solo para robarrrrrrrrrrrr

  2. ES VERDAD ESE TAL ISRAEL SILES ES UNA LACRA RATOTOTA!!! ESTUBO INERTANO EN EL IMSS X CAERSE EBRIO K LO SAKEN YA BASTA DE SOLAPAR WUEBONES!!!

  3. y la contraloria  ciudadana de lerdo, no sirve para nada x que ellos para eso estan para q esa delegacion  sus
     elementos trabaje con apego a la ley,
    si el tal pino es municipal x que tiene q hacer las revistar de los taxis. mandenlo a la calle a dar vialidad x q para eso lo contrato el ayuntamiento.
    y si el delegado esta incapacitado x que tiene q estar en la oficina q se valla a descanzar a su casa y que de xalapa manden a otro delegado. sr. jorge carballo, presidente mpal y director de transito en xalapa. esto es inaceptable en lerdo tambien hay que depurar empezando x el delegado y a quien le caiga el moco,

  4. jajajajajajaja es verdad en lerdo los agentes detransito son una lacra  y su delegado israel siles es la rata mayor……jajajajajajaja pobres lerdences lo que tendran que pasar con esa rata y su ratitas jajaj

  5. que va hacer ISRAEL SILES si le encanta el dinero, yo lo vivi en catemaco donde por un engomado que me falto me pidieron 500.00 (quinientos pesos 00/100 m.n.) ya que si no me quitava el vehiculo y se lo llebava al corralon, ISRAEL SILES solo vino a lerdo a robar, todos saben eso, el tal pino, y otros elementos solo se dedican a chingar ………………………………………………..

  6. Si desde el delegado Israel que se la pasa borracho estan mal que se puede esperar de los elementos de menos cargo al que le deberian sacar de ahí es al delegado que ese si no sirve para nada solo se la pasa de borracho y la muestra es que en diciembre andando pedo se callo y lo incapacitaron como si el accidente hubiera sido laborando

Comments are closed.