En Tilapan, a taxista se le atravesó una vaca

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Alrededor de las 11:00 de la mañana se registró un accidente automovilístico sobre la carretera estatal que comunica a las comunidades de Tilapan y Axochío, en donde un taxista se impacta con un semoviente, resultando la unidad con cuantiosos daños materiales.

El conductor del taxi con número económico 929 de la localidad de El Laurel, quien responde al nombre de Pedro Aburto Villegas, de 43 años de edad, se llevó el susto de su vida, al impactarse con una vaca que se le atravesó en el camino, resultando dicho conductor ileso en este percance, sin embargo, la unidad quedó prácticamente destrozada de la parte frontal.

Pedro Aburto Villegas, quien tiene su domicilio en calle Revolución de la localidad de El Laurel, manifestó al perito de tránsito, que al ir conduciendo la unidad no se percató que una vaca atravesaba en esos momentos la carretera, no pudiendo evitar la colisión con el animal, el cual quedó agonizando en el lugar de los hechos, desconociéndose hasta el momento la identidad del propietario del semoviente.

El perito de tránsito, Rafael Muñoz, arribó hasta el lugar del siniestro haciéndose cargo de las diligencias correspondientes, enviando la unidad dañada al corralón.

1 COMENTARIO

  1. ¿cómo no vió la vaca? si en ese tramo hay rectas y unas curvas que tomadas a 100 km/h las libra uno bien, los taxistas deberían mandarlos a competir en Fórmula 1, y le partirian la madre a schumager, alonso y al que se les pusiera enfrente, espero que la vaca no se haya muerto y se esté recuperando del susto, cuando van a patrullar las carreteras los de tránsito y detener a los corredores? respondan señores delegados

Comments are closed.