Vie. Mar 29th, 2024
  • La primera etapa constará de 4.6 Kms. de Tilapan a La Redonda.

Juan Carlos Absalón | San Andrés Tuxtla, Ver.— En el marco de lo que ya se ha convertido parte de las fiestas tradicionales en este Municipio, la FERIA DEL TACO EN TILAPAN, en su Edición 2019, con el apoyo de las autoridades municipales, ahora con el respaldo de la administración que preside el alcalde licenciado Octavio Pérez Garay, en este año resulta muy significativa porque incluye el banderazo de una obra más en esta localidad que forma parte de la Ruta

El Ramal, además de otras obras que ha realizado el H. Ayuntamiento Municipal 2018-2021.

Se trata del inicio de la primera, de cuatro etapas a realizar en la pavimentación con concreto hidráulico del camino que va de TILAPAN – LA REDONDA – RÍO TUXTLA. Esta primera etapa será de 4.6 Kilómetros de Tilapan a La Redonda. Obra que se realizará con Recursos del Fondo de Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Renglones Marítimas 2019, Ejercicio 2019.

Cabe destacar que esta obra fue gestionada por el alcalde Octavio Pérez con el diputado por el XXV Distrito local San Andrés Tuxtla, Gómez Cazarín y respaldada por el Gobernador Cuitláhuac García.

En el arranque de obra, el banderazo corrió a cargo del legislador Juan Javier Gómez Cazarín, del Munícipe Pérez Garay, y del sub Secretario de la SIOP, Fernando Elías Guevara.

Así también la diputada por el XXIV Distrito local Santiago Tuxtla, Brianda Kristel Hernández Topete, y el doctor Roberto Enríquez Ruíz, con la representación federal.