Vie. Mar 29th, 2024
  • Son más de 100 que no han pagado sus lotes; si no se ponen al corriente les van aplicar la ley por incumplidos.

FRANCISCO LINARES VALENZUELA | San Andrés Tuxtla, Ver.— Con la finalidad de recuperar los ingresos por concepto de venta  de sus lotes que hiciera en su momento el gobierno del estado en diversas colonias y la comunidad de Tilapan a familias de muy escasos recursos que no tenían donde vivir y que por diversas razones, incumplieron con sus obligaciones del pago de sus lotes, presentando un saldo deudor a esta fecha.

La delegación  regional de patrimonio del Estado con sede en San Andrés Tuxtla, cuyo titular es el MDF Ohsmar Constantino González. Iniciará a partir del mes de septiembre el requerimiento de pago a los adquirientes de estos lotes que incumplieron con su obligación, por lo que contarán a partir de la fecha con 15 días una vez que hayan sido notificados. Dicho requerimiento conforme lo establecido por el código de procedimiento administrativo para el estado para actualizar su situación, en caso contrario se procederá a iniciar el procedimiento administrativo de recisión respectiva de acuerdo a lo establecido por el artículo 22 fracción de predios de interés social del estado de Veracruz.

Agregó el delegado regional de patrimonio del estado con  sede San Andrés Tuxtla, Ohsmar Constantino González que todos los trámites para adquirir cualquier lote se hacen en esa dependencia estatal, y todos los pagos se hacen a través  del banco.