¡En trágica volcadura pierde la vida Francisco Pereda!

Ángel R. Cabada, Ver.—Este lamentable accidente se registró alrededor de las 18:45 horas, en el camino de terracería que conduce a la comunidad Brazo de La Palma la cabecera municipal. (Foto: Moreno Martínez).

Semana Santa, se tiñe de sangre…

Ángel R. Cabada, Ver.—Este lamentable accidente se registró alrededor de las 18:45 horas, en el camino de terracería que conduce a la comunidad Brazo de La Palma la cabecera municipal. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Ángel R. Cabada, Ver.—En el transcurso de la tarde-noche de ayer jueves 5 de abril del 2012, (jueves santo), allá en la zona cañera que corresponde al municipio de Ángel R. Cabada, se registró un accidente automovilístico que cobró la vida de una persona del sexo masculino.

 

El percance se registró cerca de las 18:45 horas sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad Brazo de La Palma a la cabecera municipal (Ángel R. Cabada), unos 3 kilómetros antes de llegar a ésta; para ser más precisos a unos 200 metros pasando el puente Tulapa Grande.

 

Los primeros datos extra-oficiales indican que el conductor de una camioneta Chevrolet S-10, tipo Pick-Up, color azul marino, placas XT-10-160 del estado, manejaba con exceso de velocidad derrapando y perdiendo el control de la unidad, debido a que hay grava suelta por el revestimiento que se le hizo al camino.

 

En el lugar perdió la vida quien respondía al nombre de Francisco Pereda Hernández, quien contaba con 48 años de edad, y que tenía su domicilio en el Boulevard Francisco J. Moreno, de Ángel R. Cabada.

 

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal preventiva al mando del 1/er. Comandante Santos Blas Antele; el Agente del Ministerio Público, licenciado Rafael Barreiro Viveros, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver, así como el Delegado de Tránsito y Vialidad del municipio, Saturnino Machucho Pérez.

Ángel R. Cabada, Ver.—El desenlace de este hecho, tuvo la muerte del C. Francisco Pereda Her-nández, quien contaba con 48 años de edad, y que tenía su domicilio en el Boulevard Francisco J. Moreno de este municipio. (Foto: Moreno Martínez).

 

 

Ángel R. Cabada, Ver.—La unidad volcada fue una camioneta Chevrolet S10, tipo Pick-Up, color azul marino, con placas de circulación XT-10-160 del estado de Veracruz. (Foto: Moreno Martí-nez).

1 COMENTARIO

Comments are closed.