
Semana Santa, se tiñe de sangre…

Manuel Moreno Martínez, Ángel R. Cabada, Ver.—En el transcurso de la tarde-noche de ayer jueves 5 de abril del 2012, (jueves santo), allá en la zona cañera que corresponde al municipio de Ángel R. Cabada, se registró un accidente automovilístico que cobró la vida de una persona del sexo masculino.
El percance se registró cerca de las 18:45 horas sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad Brazo de La Palma a la cabecera municipal (Ángel R. Cabada), unos 3 kilómetros antes de llegar a ésta; para ser más precisos a unos 200 metros pasando el puente Tulapa Grande.
Los primeros datos extra-oficiales indican que el conductor de una camioneta Chevrolet S-10, tipo Pick-Up, color azul marino, placas XT-10-160 del estado, manejaba con exceso de velocidad derrapando y perdiendo el control de la unidad, debido a que hay grava suelta por el revestimiento que se le hizo al camino.
En el lugar perdió la vida quien respondía al nombre de Francisco Pereda Hernández, quien contaba con 48 años de edad, y que tenía su domicilio en el Boulevard Francisco J. Moreno, de Ángel R. Cabada.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal preventiva al mando del 1/er. Comandante Santos Blas Antele; el Agente del Ministerio Público, licenciado Rafael Barreiro Viveros, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver, así como el Delegado de Tránsito y Vialidad del municipio, Saturnino Machucho Pérez.


y el cinturon de seguridad, pa cuando???