En trágico accidente pierde la vida un “tortillero”!

TortilleroErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Con el cráneo destrozado, quedó sobre la cinta asfáltica de la Carretera Costera del Golfo, Matamoros-Puerto Juárez, el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Renato Prado Martínez, el que contaba con 19 años de edad al ser atropellado cuando viajaba a bordo de una motoneta, la cual quedó totalmente despedazada.

Los hechos se registraron la madrugada de hoy Jueves, alrededor de las 01:00 horas frente a la entrada de la Secundaria Técnica, cuando Renato prado conducía con dirección a San Andrés Tuxtla, y al parecer dos vehículos, quienes se venían rebasando rumbo hacia Catemaco, uno de éstos lo atropelló y el otro le pasó por encima quedando tirados los restos del inerte cuerpo sobre la carretera Costera del Golfo Matamoros-Puerto Juárez en el tramo comprendido entre Chilapan-Catemaco; hasta el momento de redactar esta información de los dos supuestos vehículos se desconocía el paradero de los mismos.

Cabe mencionar que al lugar de los hechos se presentaron autoridades municipales entre ellos; Policía Municipal al mando del 1/er. Comandante Silvio Tiburcio Reyes, elementos de Protección Civil Municipal encabezados por Fabián Torres Prieto, quienes al llegar al lugar nada pudieron hacer, ya que el infortunado tortillero quien tenía su domicilio en la Col. Los Prados y que viajaba en la motoneta ya había perdido la vida; acudieron también elementos de la Delegación de Transito No 60 de Catemaco, el Agente del Ministerio Publico Lic. David Mendoza Medel quien ordenó que el cuerpo de esta persona fuera trasladado al Se.Me.Fo. por personal de Servicios Periciales para la Necropsia de rigor.

Es importante destacar que este medio de comunicación fue el primero en llegar al lugar de los hechos.

1 COMENTARIO

  1. lo que pasa esq los motociclistas tambien no toman las medidas de precaucion y por supuesto q a esa hora no creo que anduviera trabajando en sus cinco sentidos y tambien q los conductores de carros pesados no miden las consecuencias al rebasar en lugares donde no se debe de rebasar poniendo enpeligro a terceras personas como estas

Comments are closed.