En Tres Zapotes, detienen a empleado de bar en posesión de mariguana

Santiago Tuxtla, Ver.—Pascual Alejo Isidoro, de 34 años de edad, con domicilio en calle Pascual Tiburcio No. 61, ahora se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social “Zamora”. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Santiago Tuxtla, Ver.—En un operativo, realizado por personal de la Agencia Federal de Investigaciones y elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Santiago Tuxtla; lograron la detención de una persona en la comunidad de Tres Zapotes, al que se le encontró en su poder un envoltorio de papel, cuyo contenido era de hierba verde de las características propias de la mariguana.

El detenido responde al nombre de Pascual Alejo Isidoro, de 34 años de edad, con domicilio en calle Pascual Tiburcio No. 61 de la comunidad en mención, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

Datos proporcionados por las corporaciones policíacas, manifestaron que una llamada anónima se recibió en la base, donde les indicaron que en el Bar “El Túnel”, se consumía y distribuía enervantes, por lo que se trasladaron al lugar y revisaron a los clientes, así como al personal, donde se le encontró al ahora detenido en su poder, hierba verde de las características propias de la mariguana, por lo que fue detenido y trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla.