Vie. Mar 29th, 2024
Catemaco, Ver.—La presidenta del DIF Municipal, Lic. Cecilia Oliveros Rosario en compañía del Dr. Jesús Barragán Flores, Lic. Teresa Moreno Gómez, Arq. Celina Cabada de Turrent, Lic. Tomás Montoya Pereyra, Dr. Héctor Molina Castro y el regidor Orlando Betancourt; dando el banderazo inicial de la caminata. (Foto: Cadena Pérez).

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—“Mente sana, en cuerpo sano”.
Positiva y motivante actitud la que viene realizando el H. Ayuntamiento Constitucional que preside el Lic. Eliuth A. Cervantes Ramírez; la realización masiva de eventos para cultivar mente, espíritu y cuerpo físicamente, donde concurren gran cantidad de personas como niños, niñas, jóvenes, estudiantes, amas de casa, deportistas, etc., a purificar el cuerpo.

Como el evento realizado este viernes 20 de enero del año en curso (Caminata), con realización de ejercicios, varios iniciando en la cancha deportiva de la Col. Hernández Ochoa, hacia el campo deportivo de la Col. Los Prados, aproximadamente 2.5 kilómetros, donde se llevó acabo la actividad física y JORNADA VERACRUSANO, ofreciendo a todos los participantes que se contaron por varios cientos, servicios de atención médica.

Además, en la cancha de Los Prados fueron instalados módulos para atención de los adultos, salud alimentaria, salud de la mujer, personal del sector salud dio atención médica en varios módulos y áreas, lucha contra el dengue, salud del niño, regularización sanitaria, programa de Madrinas Obstétricas, atención del Seguro Popular, beneficencia pública; por personal altamente capacitados, módulos de consulta médica para llevar una vida más sana y ejercitada (Zumba), acciones completamente gratis.

Este evento dio inició a las 9:45 horas de la mañana, presidido por la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes, en compañía del Dr. Jesús Barragán Flores, Arq. Celina Cabada de Turrent, Dra. Irazema Guerrero Lagunes, Lic. Tomás Montoya Pereyra, Dr. Héctor Molina Castro, personal médico del sector salud, Dr. Martin Morrugares, Dra. Martina Martínez Domínguez; personal de brigada-paludismo, amas de casa de barrios y colonias, alumnos y maestros de distintos planteles educativos, Protección Civil, Tránsito del Estado D-60, y Policía Municipal Preventiva.

Cientos de personas fueron atendidas en los módulos por médicos y persona técnico especializado; absolutamente gratis. Además, la Lic. Alejandra Oliveros de Cervantes en compañía de la Arq. Celina Cabada de Turrent, hizo entrega de sillas de ruedas para después realizar un recorrido por todos y cada uno de los módulos, atendiendo las explicaciones de los técnicos y médicos especialistas.

 

Catemaco, Ver.—Con recorrido aproximado de 2.5 kilómetros, cientos de personas realizaron la caminata de la Col. Hernández Ochoa a la Col. Los Prados, encabezada por autoridades municipales y estatales. (Foto: Cadena Pérez).

 

Catemaco, Ver.—La Lic. Cecilia Oliveros de Cervantes en el presídium, acompañada de autoridades municipales y estatales. (Foto: Cadena Pérez).

 

 

5 comentarios en «Encabeza Cecilia Oliveros Caminata ACTIVATE VERACRUSANO»
  1. creo que el lema es correcto ya que se entiende o se debe entender que es un programa VERACRU ….SANO……. en atención a los problemas de salud del estado.

  2. creo que veracrusano no se escribe asi si no veracruzano si no mal recuerdo cuando estudie la primaria

  3. Es Dr. Hector Merlin Castro.. no Molina Castro más cuidado al publicar los nombres de las diferentes autoridades…

Los comentarios están cerrados.