Encerrado por alterar el orden público

Minatitlán, Ver.- más de 500 médicos, enfermeras y ciudadanía en general se manifestaron sobre la avenida Justo Sierra en reclamo de la inseguridad que impera en esta ciudad y el estado. (Foto | Agencias )

maguanito 2

JUAN FERNÁNDEZ MEDEL
SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.

Vecinos del Fraccionamiento Silva, cansados del escándalo que realizaba un sujeto sobre la calle 20 de Noviembre, realizaron un llamado de auxilio a la comandancia municipal para que callaran al tipo que se encontraba alterando el orden público.
Al llegar los uniformados, efectivamente encontraron al escandaloso sobre la mencionada avenida, y al ver que no iba a terminar con su parranda pública decidieron trasladarlo a la municipal, donde quedó guardado de manera administrativa, pero ya no con la misma enjundia, sino más bien triste, porque le cortaron su fiesta.
El arrestado dijo llamarse Alberto García Domínguez, de 48 años de edad y contar con domicilio en la calle Prolongación Gómez Pedraza de la colonia Belén Chico, donde seguramente no lo quieren y se va a armar escándalo a otras partes de la ciudad.