Encerrado por escandaloso

IMG_5008

Juan Fernández Medel / San Andrés Tuxtla, Ver.—En un domicilio ubicado sobre el Boulevard del Ferrocarril, de la colonia Buenavista, siendo aproximadamente las 18:50 horas, del día jueves, un ebrio albañil fue detenido por elementos de la Policía Municipal, por escandalizar de manera temeraria en su domicilio.
Su madre, la señora María Antonia Obil Aparicio, fue quien solicitó el apoyo de los uniformados, para que acudieran a detener a su hijo, porque con un machete estaba atemorizando al resto de la familia, y antes de que la situación empeorara o se fuera a salir de control, prefería que lo encerraran.
Al arribar los de la ley, la señora explicó lo sucedido y reiteró su petición para que se llevaran detenido al insensato y aguerrido hijo.
Ante la petición de auxilio y de acuerdo a lo que los uniformados presenciaron, el sujeto fue detenido y trasladado a los separos de la cárcel municipal, donde quedó guardado de manera administrativa, toda vez que su madre no interpondría la denuncia correspondiente.
El detenido dijo llamarse Miguel Ángel Miros Aparicio, de 20 años de edad, de oficio albañil y con domicilio en el mismo lugar de los hechos.