Jue. Abr 18th, 2024

EDITADA

Juan Fernández Medel / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un par de ebrios sujetos fueron asegurados sobre la calle Francisco I. Madero en pleno centro de la ciudad, porque en estado de ebriedad alteraba el orden público, en hecho registrado alrededor de las 5:50 horas de ayer.
Uno de los detenidos se identificó con el nombre de Joel Mil Antele, y el otro con el de Odniel Fiscal Marcial.
Los uniformados realizaban un rondín de vigilancia por esa zona, cuando se percataron que el par de sujetos andaban muy alegres, dándole rienda suelta a sus emociones, pero trastocando la paz social.
Por tal motivo, fueron asegurados y trasladados a los separos de la cárcel municipal, donde Joel balbuceó ser empleado de Coppel, contar con 25 años de edad y con domicilio en la calle Eduardo Turrent Rosas, de la localidad Calería.
Mientras que el otro sujeto dijo ser empleado, aunque no dijo de donde, presumiblemente también es empleado de Coppel, dijo contar con 24 años de edad y con domicilio en la calle 16 de Septiembre de la localidad Ohuilapan.
Por lo pronto, quedaron detenido de manera administrativa, por andar de pancheros en el centro de la ciudad y con posible falta en la tienda departamental.