Encerrados por escandalosos

Sin título-3

Juan Fernández Medel / San Andrés Tuxtla, Ver.—En el cruce que forman las calles Aquiles Serdán y Manuel A. de la Cabada, frete al bar denominado “Copa Cabana”, elementos de la Policía Municipal realizaron la intervención de un sujeto y una mujer, porque en completo estado de ebriedad, alteraban el órden público, en hecho suscitado aproximadamente a las 19:00 horas.
Los oficiales a bordo de una patrulla, realizaban un recorrido de rutina por esa zona, cuando se percataron de la presencia de la pareja, que por su conducta no parecían andar realizando algo bueno.
Al acercarse, se percataron que andaban en completo estado de ebriedad, escandalizando y causando desconfianza entre las personas que por allí transitaban.
Ante tal situación, los uniformados los detuvieron y remitieron a los separos de la cárcel municipal de manera administrativa, donde el sujeto dijo llamarse Tomás Uscanga Hernández, de 56 años de edad, de oficio comerciante, mientas que la mujer dijo llamarse Marina Capistrán Sosa, de 45 años de edad, ambos con domicilio en la calle Perdice de Kiwi, casi esquina con Volada de Paraíso, del Puerto de Veracruz.