Encontronazo de urbano y camioneta dejó seis heridos

 

  • Cinco adultos y un menor resultaron lesionados tras el fuerte impacto

cho-2

AGENCIAS

VERACRUZ, VER.

 

Seis heridos, entre ellos un menor de edad, fue lo que dejó un accidente  registrado en la avenida Eje Unos Poniente y la calle Paricutin de la unidad habitacional El Coyol en Veracruz.

Testigos indicaron que el conductor del urbano intento ganarle al paso a una unidad particular, lo que ocasionó el accidente.

Todo se registró alrededor de las 7 de la mañana de este jueves, cuando otros automovilistas reportaron el accidente en la esquina de las mencionadas avenidas situadas al poniente de la ciudad.

cho-3

la más dañada fue la camioneta camioneta de la marca Chevrolet tipo Trax, cuyo conductor indicó que al circular por Eje Uno Poniente de norte a sur, le fue cerrado el paso por el camión que iba en sentido contrario e intentaba incorporarse a la calle Paricutin.

Por su parte el camión urbano era de la ruta Chapultepec-Américas, con número económico 176  cuyo chofer resultó ileso, pero cinco personas que iban como pasajeros resultaron lesionadas tras el fuerte impacto.

El saldo fue de cuatro mujeres y un menor de edad, quienes fueron atendidos por paramédicos de la cruz roja así como cuantiosos daños materiales.

También el conductor de la camioneta resultó con algunos golpes, por fortuna de los seis heridos ninguno fue trasladado a un hospital, tomando conocimiento de los hechos elementos y perito de Tránsito del Estado