Sáb. Abr 27th, 2024

files

AGENCIA NOTIVER / XALAPA, VER.— En la carretera federal Veracruz-Xalapa frente a Central de Abastos al sur poniente de la ciudad de Veracruz hubo un fuerte percance de tres vehículos, generando la movilización de paramédicos, policías preventivos y oficiales de la División Caminos de la PF.
Producto del impacto un carro compacto, tipo Tsuru acabó volando de la cinta asfáltica para caer en unos matorrales, lo que amortiguó el impacto adentro de una zona pantanosa. El choque solo registró una persona levemente lesionada y pérdidas materiales.
Esto se dio este martes en la carretera federal Veracruz-Xalapa frente a la Central de Abastos.
Los involucrados fueron un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, con placas de circulación YKE8837, el cual era conducido por Edgar Rodríguez.
Dicho carro impactó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas YJF-4648, el cual era conducido por Rafael Anaya Sánchez. Por el impacto también alcanzan a pegarle a una camioneta, marca Chevrolet, con placas XT12488, que circulaba en el carril del aeropuerto al distribuidor vial del Cabeza Olmeca.
El golpe al carro marca Nissan, tipo Tsuru generó que saliera proyectado cayendo a la maleza a una zona pantanosa y de captación de agua pluvial.
Hasta el sitio se trasladaron elementos de la Cruz Roja para atender a los involucrados en el accidente. Al sitio también acudieron los elementos de la policía preventiva y oficiales de la División Caminos de la Policía Federal.
Estos últimos se hicieron cargo de las unidades ordenándose el traslado de los mismos con el apoyo de grúas. Durante varios minutos la circulación estuvo interrumpida por las maniobras.