Jue. Abr 18th, 2024

Sergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.-El día de ayer se registró un percance automovilístico sobre la carretera Federal Matamoros Puerto Juárez en el tramo comprendido entre Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada, a la altura de la comunidad del Trópico sobre el Km. 97 donde participaron un autobús de pasaje y una camioneta de una conocida empresa cervecera.

Los hechos tuvieron lugar precisamente en la desviación que conduce a la comunidad de la Nueva Victoria cuando la camioneta Ford Ranger, color blanca con placas de circulación XS – 41 -338 del estado propiedad de la conocida empresa cervecera; se desplazaba de norte a sur y al parecer su conductor intentó ganarle el paso al autobús de transporte los Tuxtla, marcado con el número económico 217 y placas de circulación 285 – HU – 6 del servicio de pasaje.

La camioneta Ford Rangel era conducida por Adán Alberto Hernández Méndez de 25 años de edad, con domicilio la Col. La Guadalupe de Lerdo de Tejada, el cual se desempeña como gerente de ventas en la empresa antes mencionada, mientras que el conductor del autobús de pasaje responde al nombre de Raúl Alcántara Collins, de 40 años de edad, y cuenta con domicilio en la Col. Jaime Nunó de la ciudad de Catemaco.

Pese a lo aparatoso del accidente solo se registraron perdidas por varios miles de pesos, sin que esto resultara con pérdidas humanas que lamentar.

Finalmente al lugar de los hechos arribó la Policía Municipal al mando de Alfonso Contreras Cruz, y para tomar Fe de los hechos la policía Federal División caminos destacamentados en San Andrés Tuxtla.


5 comentarios en «Encontronazo en la 180 de Norte a Sur»
  1. a que con el tal adan y su barbita tan ridicula jajaja…si seras maje, con razon trabajas en una cervezeria¡¡¡¡¡

  2. Se ve que las personas que opinan no conocen a Adan, por eso hablan de envidia y esto le puede ocurrir a cualquiera que toma un volante 

  3. como siempre Adan …. manejando como si fueras el dueño de todo y presumido como siempre, esta vez la librastes a ver si andas con mas cuidado porque eres mas loco que una cabra en el monte…. jajajajaja

Los comentarios están cerrados.