Encuentran a joven ejecutado en Veracruz

Agencias, Veracruz.—Un hombre de edad joven fue encontrado muerto en el camino vecinal que conduce de la desviación del puebloLa Llorona a San Pedro Tulapan, cerca de Villa Juanita, en el municipio de San Juan evangelista.

Todo indica que fue ejecutado ya que estaba amarrado de las manos y vendado de los ojos.

El hallazgo del cadáver se dio ayer alrededor de las nueve de la mañana, en que pobladores de San Pedro Tulapan dieron aviso a la Policía Municipal de su presencia, mismo que estaba tirado a dos metros del camino.

El tipo es de edad joven, piel morena, estatura media, vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul cielo con estampados, una gorra azul y zapatos negros. Tiene barba escasa, pelo negro lacio y aparentemente no tiene tatuaje.

Se desconoce la causa de la muerte ya que sólo presenta una herida en la boca y en la parte posterior del cráneo. Como pertenencias lo único que le fue encontrado eran unos pares de lentes y una cajetilla de cerillos.

Autoridades de la Agencia del Ministerio Público Municipal de San Juan Evangelista ordenaron el levantamiento del cadáver para que sea trasladado al anfiteatro de Acayucan y se le realice una necropsia que permita establecer las causas del deceso.

La Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), la Policía Municipal y la Delegación Regional de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado iniciaron ayer las investigaciones correspondientes para lograr la identificación del individuo ya que se encuentra en calidad de desconocido toda vez que algunos de los pobladores de San Pedro Tulapan, Juanita y La Llorona dijeron no conocerlo, además de que sus autoridades informaron no tener reportes de desaparecidos.