Mié. Jul 24th, 2024

Catemaco, Veracruz. – Este viernes pasando el mediodía se les informó de manera oportuna sobre el deceso de una persona, los hechos se dieron en la colonia centro del turístico municipio.
Fue en unos departamentos en renta ubicados en calle Carranza esquina con Melchor Ocampo, a unos pasos del Palacio Municipal a donde arribaron elementos de la Policía Local tras haber recibido el reporte sobre el hallazgo de una mujer sin vida, y la cual se encontraba suspendida.
Al arribar los municipales, fueron guiados por vecinos y el encargado del inmueble hasta la azotea y lograron constatar que una mujer pendía de una cuerda atada a un montén utilizado como tendedero a su cuello, por lo que procedieron a solicitar el apoyo de Socorristas de Protección Civil, pero ya nada pudieron hacer para reanimarla y confirmaron la muerte de la mujer.
Al tener confirmado el deceso de la fémina, los elementos policiacos procedieron al acordonamiento del área y solicitar la presencia de servicios periciales, dónde minutos después arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de fiscalía para realizar lo propio.
Vecinos indicaron que la hoy occisa tenía aproximadamente dos meses como inquilina y pudo haber realizado tal acción durante la madrugada a primeras horas del día, y revelaron que respondía al nombre de, Dennis María Pérez Aguilera, de 42 años de edad originaria del estado de Tabasco y era de ocupación curandera.
Por otra parte se logró saber que Dennis Pérez les había platicado a sus vecinos que padecía de una enfermedad y hace unos días les platicó que le habían diagnósticado otra más, por lo que las autoridades presumen pudo ser la causa de su fatal decisión.
Finalmente las autoridades al haber culminado los trabajos de campo, ordenaron el levantamiento y trasladado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.