Vie. Abr 19th, 2024

AGENCIAS | POZA RICA, VER.- Este hallazgo se dio en el encierro que se encuentra sobre la carretera Poza Rica Coatzintla a unos metros de la conocida curva marina la tarde del jueves por los encargados de dicho establecimiento.

Al ver que este sujeto de edad avanzada no respondía al llamado es que los encargados de la pensión dieron aviso al 911 llegando al sitio elementos de la Policía Municipal, queines solicitaron una unidad de emergencias médicas por lo que arribaron paramédicos del ayuntamiento de Poza Rica los que determinaron que dicho sujeto ya no contaba con signos vitales.

Al estar confirmada la muerte del trailero los municipales dieron parte a la integral de procuración de justicia de la fiscalía general del estado para que agentes de la policía ministerial y peritos investigadores realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la confirmación de la muerte que presuntamente hasta el momento se matas de un infarto fulminante.

El cuerpo del trailero fue llevado a la funeraria Caro Benavides que se encuentra la Colonia 27 de septiembre en dónde se le realizará la la necropsia de ley.