Encuentran cabeza humana

Agencias, Veracruz.— Personal de la Agencia del Ministerio Público Municipal, de la Policía local y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, localizaron este lunes la cabeza del taxista minatitleco Jorge Jonathan Raura Camacho, cuyo cuerpo sin la testa fuera localizado el pasado 7 de abril en el rancho Domitila, propiedad de Antonio Barragán Iglesias, en el municipio de Sayula de Alemán.

La cabeza se ubicaba a unos diez metros de distancia de la cuneta donde fuera abandonado el cuerpo, siendo localizado por empleados del mismo rancho el día de ayer.

El cráneo ya descarnado presenta un orificio en la parte superior, considerándose que pudiera ser producto de un disparo de bala.

La cabeza fue llevada por personal de la Agencia del Ministerio Público Municipal al anfiteatro de Acayucan donde será entregada a la familia del occiso.

Como se sabe, el taxista fue encontrado muerto el 7 de abril pasado, decapitado. Había desaparecido el miércoles anterior en Minatitlán, desconociéndose los autores de su crimen.

El rancho se ubica cerca del camino de terracería que conduce de la cabecera municipal a la carretera federal Sayula-Ciudad Alemán, llamado también “camino viejo a San Juan”.