Vie. Mar 29th, 2024

 

  • El cadáver fue descubierto por jornaleros a la altura del kilómetro 60 de la autopista federal 140 Xalapa-Veracruz

JORGE L. ZAPOT / PUENTE NACIONAL, VER. – El cadáver de una persona del sexo masculino y avanzado estado de putrefacción fue hallado la noche del martes en un paraje ubicado en la comunidad de Paso de las Varas, en el municipio de Puente Nacional.

El cadáver fue descubierto por jornaleros a la altura del kilómetro 60 de la autopista federal 140 Xalapa-Veracruz, quienes al percatarse de un fuerte olor a descompuesto y descubrir el cuerpo, lo reportaron a las autoridades policiacas.

Tras el reporte oficiales de la policía se trasladaron al sitio y al corroborar la información, procedieron a asegurar el perímetro para preservar evidencias y dar paso a personal de la Fiscalía General del Estado, para que realizaran las diligencias periciales.

Las autoridades ministeriales observaron que se trataba del cadáver de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, el cual se encontraba boca abajo y con la ropa desgarrada.

Tras llevar a cabo la criminalística de campo los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.