Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Pobladores de la zona fueron quienes realizaron el hallazgo a unos metros del puente del Rio Calzadas en la colonia Nueva Catemaco, por lo que dieron aviso al 911.

JORGE L. ZAPOT / COATZACOALCOS, VER. – El cadáver de un hombre fue hallado la mañana de este domingo a un costado de la carretera antigua Coatzacoalcos-Minatitlán, el cuerpo se encontraba entre la maleza y envuelto en una sábana.

Pobladores de la zona fueron quienes realizaron el hallazgo a unos metros del puente del Rio Calzadas en la colonia Nueva Catemaco, por lo que dieron aviso al 911.

Elementos de la Policia Naval y Estatal, acudieron al lugar y corroboraron la información, procediendo a asegurar el área y dar parte a personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Se trató del cadáver de un hombre, el cual se encontraba envuelto en una sábana de color vino, teniendo de la cintura a la cabeza, una bolsa de color negra, no encontrándose evidencia sobre su identidad.

Tras culminar las diligencias periciales, personal forense llevó a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.