Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • El fallecido vestía un pantalón azul, calcetines blancos y no portaba playera. La causa de su muerte se desconoce, aunque existe la presunción de que fue asesinado

AGECIAS | COATZACOALCOS, VER.- Nauseabundos olores provenientes de un área verde del fraccionamiento Villas de San Martín, permitieron la localización del cuerpo en estado de putrefacción, mismo que se encuentra como desconocido, pues vecinos aseguran que no es de ese sector.
El macabro hallazgo se realizó a las 14:45 horas, cuando vecinos de ese sector a causa de los fuertes rayos solares, comenzaron a sentir fuertes olores nauseabundos, lo que les permitió merodear dicha área, pues pensaban que se trataba de algún animal muerto, pero su sorpresa fue mayúscula al descubrir que se trataba de una persona.

De inmediato se dio aviso a las autoridades, llegando la Fuerza Civil y policías navales, quienes acordonaron el área.

Por lo que se vio, se comentó que el ahora occiso presentaba huellas de tortura, además de que vestía pantalón de mezclilla, estaba sin camisa y debido a los fuertes rayos solares la piel se le miraba ennegrecida.

Fueron las autoridades de la fiscalía y de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para la necropsia de ley y en espera de que sea identificado.