Vie. Mar 29th, 2024

 

  • El ahora finado fue identificado por sus compañeros, quienes dijeron que este respondía al nombre de Juan Méndez de 48 años de edad

JORGE L. ZAPOT / MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER. – Con huellas de violencia, fue hallado esta mañana el cadáver una persona del sexo masculino, de oficio albañil, en una obra en construcción ubicada en la colonia La Soledad de Villa Independencia, del municipio de Martínez de la Torre.

Fueron compañeros del ahora finado quienes, al llegar a trabajar realizaron el hallazgo, mismos que de inmediato dieron aviso a cuerpos de seguridad.

Fue en una obra ubicada en calle José Azueta sin número, a donde arribó la policía local y constaron el hallazgo, por lo que dieron parte a autoridades ministeriales.

El ahora finado fue identificado por sus compañeros, quienes dijeron que este respondía al nombre de Juan Méndez de 48 años de edad, mismo que presentaba indicios de haber sido golpeado.

Personal de la Fiscalía Regional dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue.