Jue. Abr 18th, 2024

  • Tras ser trasladado al SEMEFO, se dijo que este correspondía al cuerpo de Carlos Andrés Cruz Delgado, (a) “El Carlitos” o “El Tata

JORGE L. ZAPOT / SAYULA DE ALEMÁN, VER. – Este viernes fue localizado el cráneo de unas de las personas, que fueron halladas decapitadas, el día de ayer, en el municipio de Sayula de Alemán.

El hallazgo se realizó por parte de campesinos, a un costado de un camino de terracería, que comunica a las localidades de San Francisco El Moral y Los Gavilanes, del citado municipio.

Autoridades policiacas se trasladaron al sitio y acordonaron el área, para dar paso a los trabajos correspondientes, del personal de Servicios Periciales y detectives de la Policia Ministerial, con base en Acayucan.

Tras ser trasladado al SEMEFO, se dijo que este correspondía al cuerpo de Carlos Andrés Cruz Delgado, (a) “El Carlitos” o “El Tata”, quien fuera hallado el mediodía del jueves en las inmediaciones del rancho denominado “Alegre”, mismo que fue identificado por su pareja sentimental.

Como se recordará el cuerpo de esta persona y el de Román García Carmona (a) “El Chito”, de 45 años de edad, fueron hallados decapitados, en el rancho antes citado, ubicado entre las localidades de Bellavista y San Francisco El Moral.