Encuentran cuerpo de bebé sin cabeza

bebeErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.- La tarde de ayer alrededor de las 13:30 horas, la señora Juana Xoco Antemate reportó a la Comandancia de la Policía Municipal Preventiva a cargo del Comandante Gustavo Zapot Herrera.

El macabro hallazgo del cuerpo de una pequeñita en la comunidad Tebanca perteneciente a este municipio de Catemaco, el jefe policiaco se trasladó con elementos a su cargo a bordo de la patrulla 10 en compañía de Agente del Ministerio Público Municipal Lic. David Mendoza Medel, quienes al llegar al lugar indicado, en la mencionada comunidad se percataron que efectivamente se encontraba tirado entre unos matorrales el cuerpecito de una niña que al parecer tenia solo días de nacida, sin cabeza y que le hacia falta el brazo izquierdo, y la mano derecha.

Dicho terreno es propiedad del señor Andrés Cagal Xoco, y esta ubicado en la comunidad Tebanca.

Al lugar se presentaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación al mando del Coordinador Regional y tres elementos más, quienes realizaban las primeras investigaciones, ya que al parecer se trató de un homicidio, el cual tenía unos tres días de que se había cometido este tan horrendo crimen.

Personas que se acercaron a este reportero se mostraban molestas por este acto que dijeron no tiene nombre ya que la persona que halla cometido este crimen no tiene perdón de Dios.

Las primeras investigaciones están dirigidas a encontrar a las posibles señoras que estaban embarazadas en la comunidad Tebanca y sus alrededores.

Cabe mencionar que algunos vecinos que estuvieron presentes en el lugar donde se registró este macabro hallazgo se mostraban inconformes, en contra del Agente Municipal de la comunidad Tebanca, el C. Francisco Otero Belli, ya que dijeron que cuando le fueron a avisar del hallazgo, les respondió que no tenia tiempo para ir a dar fe de los hechos, ya que tenia un compromiso que le impedía ir, pero que si lo esperaban, él se desocuparía a las cinco de la tarde y que entonces ya podría ir pero que mientras tanto que lo disculparan.

Si en esta ocasión el señor Francisco Otero Belli se negó a presentarse a dar fe de lo ocurrido, se desconoce si esta actitud el señor la toma cada vez que hay un problema, donde él como autoridad de la comunidad debería de estar presente.

7 COMENTARIOS

  1. k poca de la persona k hizo eso es una persona sin escrupulos no merece vivir ojala y la encuentren y le den el castigo k merece ella tiene k pagar por lo que hizo y ojala y pasen estos commentarios publicamente para que a esa mujer le recuerden la estupides que cometio y ella sola se entregue

  2. de verdad aquella persona que hizo esto no tiene perdon de Dios… y si se descubre que sea castigada con todo el peso de la ley es la peor accion que pudo haber hecho debe de tomar en cuenta que es un ser vivo y mas un niño…. esto nos sirve para que tomemos conciencia en eso de legalizar el aborto que es otra opcion estupida, estamos fomentando a que toda muchacha viva su vida de una manera libertina y que no viva las concecuencias…

  3. me parece algo orrendo, alo mejor fue una muchacha, que oculto su embarazo, y no sabia la familia o alo mejor fue violada y lo oculto todo solamente dios save porque lio hizo, pero que las autoridades investiguen bien y que den con la culpable, y que dios la perdone.

  4. Y para eso querias ser agente municipal, eres un corriente, pero ese grupo que te convenció para que fueras agente municipal no te ayudó ahora. deja el pinche cargo y sacate a chingar a tu madre

  5. Pobre de esta pequeñita. Dios la reciba con bien. No ahy que juzgar quiza, se la arrebataron a la madre y tambien sufre…
    Aqui le dejò una oraciòn q descanse en paz. Dios de bondad, puesto que habéis tenido a bien permitir al Espíritu de este niño que venga de nuevo a sufrir las pruebas terrestres para hacerle progresar, dadle la luz a fin de que aprenda a conoceros, amaros y adoraros. Haced, por vuestra omnipotencia, que esta alma se regenere en el manantial de vuestras divinas instrucciones; que bajo el amparo de su ángel de la guarda, su inteligencia crezca, se desarrolle y le haga aspirar a aproximarse cada vez más a vos; que la ciencia del Espiritismo sea la luz brillante que le ilumine a través de los escollos de la vida; que sepa, en fin, apreciar toda la inmensidad de vuestro amor, que nos prueba para fortificarnos.

    Señor, echad una mirada paternal sobre la familia a la que confiaste esta alma; que pueda comprender la importancia de su misión y haced germinar en este niño las buenas semillas, hasta el día en que él mismo pueda, por sus propias aspiraciones, elevarse sólo hacia vos.

    Dignaos, oh Dios, escuchar esta humilde plegaria en nombre y por los méritos del que dijo: “Dejad a los niños venir a mí, porque el reino de los cielos es para los que se les asemejen”.

  6. la persona que hizo esto no tiene madre, como es posible que esa mujer le haga eso a su bebe, si es un regalo de dios y lo mas hermoso de la vida de una mujer ser madre.

Comments are closed.